Peugeot HYmotion3 compressor de 125cc


Este Scooter posee 2 motores eléctricos de 4,5 CV ubicados cada uno en las ruedas delanteras y otro común y corriente de 20 CV. La combinación de todos permite funcionar al HYmotion3 al máximo con sus 29 CV. con toda dignidad por carreteras y autopistas.

Es híbrido por lo que en velocidades inferiores a 10 km/h. y en descensos su consumo es de 0 litros.

Acelera de 0 a 100 en 11.2 segundos (sus aceleraciones y recuperaciones son equivalentes a las que podrían haberse obtenido con una única motorización térmica de 400 cc.) y su velocidad máxima es de 110 km/h.

La frenada,cuya eficacia queda reforzada por la presencia de un sistema ABS, se realiza por medio de tres discos ventilados y, sobre todo, a través de los motores eléctricos delanteros que recuperan de esta manera la energía necesaria para recargar las baterías. Este conjunto (3 ruedas + freno de los motores eléctricos) permite reducir las distancias de frenado en un 30% en relación a las de un scooter de dos ruedas dotado de un equipo de frenos convencional.

Para los que pasamos del coche a la moto es perfecto porque se mantiene en equilibrio, sin necesidad de colocar los pies en el suelo a cada rato, facilitando así la circulación.

Entiendo que para los puristas de las motos esto será una machangada, pero para los iniciados es muy práctico.

Además no te mojas ni pasas la mitad de frío que en cualquier otro scooter.

Dato práctico.

Y por último no dejes a tu mascota en casa, en moto también la puedes llevar.

Pronto estará a la venta. Es el perfecto concepto de Scooter para quienes tenían alguna duda en dejar su coche en casa y subirse a una moto.

El país de nunca jamás

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