Cuando me enteré de que mi hermano había trabado amistad con él me dije, hombre, la verdad es que hacen un buen equipo. Los dos son chicos muy trabajadores, serios y con una simpatía muy especial.
He visto cómo a lo largo de unos años se ha ido forjando una gran amistad, y yo diría que algo más, un vínculo fraterno, que les ha llevado a aprender mucho el uno del otro, y a realizar multitud de actividades en común.
El 9 de mayo de 2009 ha sido un gran día para los dos. Por primera vez Conrado ha podido llevar a cabo uno de sus sueños como es, correr rallyes y además con la suerte de poderlo hacer con Berto.
El día comenzó con sol pero a medida que se acercaba el inicio del rally la cosa se iba poniendo cada vez más nublada y con grandes probabilidades de lluvia. Por suerte, el agua que cayó fue poca y se pudo correr con tranquilidad.
Cada vez que llegaban a un reagrupamiento se les notaba en la cara y en la sonrisa, que se lo estaban pasando de maravilla.
Al final y como dice el Diario de Avisos "...dando un recital de cruzadas con el M3, fue décimo y primero del grupo TA".
Sólo me queda felicitarlos y en especial a Conrado porque ya sabe que con constancia, seriedad, perseverancia y poniendo mucho cariño en las cosas, se consigue disfrutar de la vida real que es esta en la que los sueños también se hacen realidad.
Galería de fotografías.