Debut de Conrado Goya como copiloto.


Yo conocía a Berto desde hacía muchos años, cuando tenía el servicio de Autolavado en la carretera General de Tacoronte. La verdad es que me parecía una persona muy afable y al mismo tiempo generosa y muy trabajadora. La verdad es que sigue igual.

Cuando me enteré de que mi hermano había trabado amistad con él me dije, hombre, la verdad es que hacen un buen equipo. Los dos son chicos muy trabajadores, serios y con una simpatía muy especial.

He visto cómo a lo largo de unos años se ha ido forjando una gran amistad, y yo diría que algo más, un vínculo fraterno, que les ha llevado a aprender mucho el uno del otro, y a realizar multitud de actividades en común.

El 9 de mayo de 2009 ha sido un gran día para los dos. Por primera vez Conrado ha podido llevar a cabo uno de sus sueños como es, correr rallyes y además con la suerte de poderlo hacer con Berto.

El día comenzó con sol pero a medida que se acercaba el inicio del rally la cosa se iba poniendo cada vez más nublada y con grandes probabilidades de lluvia. Por suerte, el agua que cayó fue poca y se pudo correr con tranquilidad.

El coche, el BMW M3, se portó de maravilla todo el rally. Cada vez que pasaba por los tramos lo hacía más rápido y con gran firmeza y seguridad.

Cada vez que llegaban a un reagrupamiento se les notaba en la cara y en la sonrisa, que se lo estaban pasando de maravilla.

Al final y como dice el Diario de Avisos "...dando un recital de cruzadas con el M3, fue décimo y primero del grupo TA".

Sólo me queda felicitarlos y en especial a Conrado porque ya sabe que con constancia, seriedad, perseverancia y poniendo mucho cariño en las cosas, se consigue disfrutar de la vida real que es esta en la que los sueños también se hacen realidad.

Galería de fotografías.

El país de nunca jamás

El país de nunca jamás
Kensigton Garden